jueves, 4 de junio de 2015

Quiero hacerte feliz

Amada mía
... siempre he tenido una gran admiración por su majestad tan natural y eternamente la tendré presente, me cae Usted muy bien su afabilidad y encantos me conmueven, y por eso la quiero con muy hermoso y sublime amor. Anhelo siempre lo mejor para Usted, su felicidad, pues siempre será motivo para la mía, pero también las cosas que no quisieran que volvieran en Usted desde que la conozco es decir la tristeza y las lágrimas, si vuelven serán motivadoras para las mías, pero yo estaré allí a su lado con mi corazón pleno de fervor enamorado.
Por favor, mujer de amor procure siempre dejarme hacerla feliz, así siempre yo podré serlo ... gracias princesa hermosa por recibir de mí con tanta expectación, ... todas las rosas.
Atentamente, suyo

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...