martes, 28 de julio de 2015

La ternura extendida de tu belleza

Amo la ternura extendida de tu belleza, mi amor, con un sentimiento como alentado por las rosas azules que decoran el cielo, con la benevolencia y anuencia del Creador, te amo así en cada momento en cada hora del tiempo con toda pasión y fiel esmero, junto al más profundo y grato alborozo mi corazón.

Amo para siempre tu decoro con el más dulce empeño, gracias a ese sentimiento muy feliz me siento, alentado con la proeza del mejor fervor, eres esencia ateridas a las nobles ánforas que edifican el alma y te hacen una mujer tan insuperable, mi amor.

MILMAYOS

1 comentario:

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...