domingo, 19 de julio de 2015

Mil y un mayos de ternura entre tú y yo

Gracias por existir tan llena de hermosura y por tanta bella sensibilidad habitada siempre del fulgor de todas las estrellas de los cielos y de dulces versos inspirados en abril con mil y un mayos de apasionada ternura ateridos a cada beso inolvidable envueltos de feliz perennidad hechos para tí con el más puro amor trovador que inspiras en mí.
Amor solícito de tu esplendida monumentalidad, amor empapado de tu bella e inmarchitable dulzura en episodios de auténtica entrega emparentada de tanta felicidad por permanecer juntos a pesar de los avatares que solo nos confirmaron que para amarnos nacimos, así nos hemos dado cuenta que yo vivo en ti y tú en mi, que nuestra felicidad transcurre debajo de un esmerado y romántico cielo azul turquí, sin los designios "espacio ni tiempo".
Amor que se atreve a amar y convierte todo este ensueño en un ramo de apacibles canciones las cuales cantan los ruiseñores en cualquier parte del amor, allí donde los sueños existen y se hacen historia de amor solo para mi y para tí.
Mil y un mayos de amor eternos para vivirlo intensamente entre los dos, incomparables oasis de belleza y pasión perennizados por la alteza inmensa del amor.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...