miércoles, 1 de julio de 2015

Para tí todo lo bello

Para ti, ... siempre perenne es todo lo bello, de Enero a Enero. Para ti siempre mis poemas llenos de inmenso fervor, poemas que se engalanan con el azul de los mares y de las alturas de los cielos, esas sinceras expresiones siempre cubiertas del perfume de los ahíncos del corazón y de los pétalos de las rosas que por amor besan sublime las atmósferas y como siempre te reflejan bonita dilucidando todos los misterios, para tí que eres apacible en todo momento, mujer de amor; esencia de todo lo que en el mundo es bueno.
Eres resurrección del amor, el ser que yo indeclinablemente anhelo, Mujer en flor, eres toda mi felicidad, lo sublime del amor y la hermosa estrella que me guía con su muy notable fulgor hasta los confines más dignos de mi magisterio, mujer por eso y por mucho más, ... yo a mi lado para y por siempre con todo el amor. ... te quiero.
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...