martes, 25 de agosto de 2015

El poder de la poesía

… el mensaje sensibilizador de la poesía nos invita a salvarnos del tedio, de los odios, de la inercia conductual, de la alienación consumista y del desamor, ... y a consolidar un mundo pleno basado en el amor, apto siempre para la convivencia pacífica y la unión entre las personas sin distingos de ninguna especie.
... en donde la ignominia manifiesta que produce el uso de la violencia se acabe y nos acostumbremos a la verdad sobre el diálogo, pues es la fuerza más grande con la que contamos y no la acción de las balas y de los misiles.
Los seres humanos en su esencia verdadera y a pesar de lo que nos han hecho creer, estamos concebidos más para el amor, que para las guerras …

William Manz «Milmayos»

lunes, 24 de agosto de 2015

Ánforas de un celeste y renovado frenesí

Todo lo bello y bueno inspira mi gran amor por tí, ... tan guardado en las ánforas de un celeste y renovado frenesí, este fervor diáfano de una lluvia de rojos pétalos de rosas sobre la delicadeza de tu piel, amor que no se regocija en la mera ilusión, que no es falsedad de un desconsiderado trajín, este amor es sublime y puro nacido afable de una desmedida y legitima procesión de verdades románticas en torno a tí, amor de demasiados besos apasionados y de cada palabra pronunciadas entre exuberantes jardines, mujer tu ser es y será en toda mi vida, un rubí de invaluable valor para mí.

MILMAYOS

jueves, 20 de agosto de 2015

Besar tus besos

No hay nada mejor para mí con dulce pasión como besar tus besos, teniendo la inspiración amorosa en un Edén tan cierto, esa noble exhalación que nace de tu ser porque en tu amor yo vivo inmerso.

No hay nada mejor para mí, mujer; que besar con cálida emoción tus besos, para vivir como nadie muy dichoso sembrando rosas perfumadas en tus predios, vivo por tí la miel del más romántico y sentido embeleso.

Nunca había sido feliz como ahora de tu cariñosa pasión y de tu grato universo como este indeclinable momento en el que la felicidad más grande tiene en mí su cetro y la virtud de un oasis inmarchitable para los dos eterno.

MILMAYOS

miércoles, 19 de agosto de 2015

Nada de ti me aparta

Nada de ti me aparta:
... ni tormentas, ni malas intenciones, ni las huellas del egoísmos, ni distancias

Todo a ti me acerca:
... la vigencia poética, las románticas horas y los paisajes que frente a nuestros ojos el amor escancia.

Nada de tí me aparta:
... porque nos une el encuentro con Dios, la vigencia del amor y la firmeza en la fe y la esperanza.

Todo me acerca a ti:
... las enseñanzas de Jesús, el ejemplo de Mandela, la paz de Gandhi y la pedagogía de Martí.

... y también el perenne y floreciente humanismo que por nuestro idilio de amor, se respira en tí.

MILMAYOS

En cada poema de mi voz

Así soy amor, en el amor, toda pasión asomada en cada poema de mi voz. Eres, en cambio ese jardín que causa en mi inspiración, toda la bondad y la belleza eternizada, con bella adoración.
Siempre hermosura tan rítmica y apacible que solo causa en mi vida romántica admiración. Eres de sublime ensoñación, la rosa más hermosa que Dios bendice con amor.

MILMAYOS

Estos serenos versos de amor

Mujer, eres ternura de un cielo adornado de luceros y un atisbo hermoso de románticos senderos, la rosa sin espinas que guárdese su perfume y belleza todos los meses, con sentimiento sincero y estos serenos versos de amor que nacen como geranios en flor de mi corazón, siempre tan pleno para tí de románticos esmeros.

MILMAYOS

martes, 11 de agosto de 2015

Te amo


Te amo como se emancipa el vuelo de las aves en los esteros, te amo porque el sol pincela para nosotros el más extendido firmamento, te amo porque a todas horas y a cada momento lo mejor te deseo, te amo porque trocas las tormentas, los rayos y sus truenos en la luminiscencia de todos los luceros y le cambia con tu mirada amante y de rosas florecientes la inspiración a los más marchitantes desiertos. Te amo porque por tí me siento tanto como tú amada mía, un hijo del esta prósperas tierras y de este hermoso cielo.
MILMAYOS

lunes, 10 de agosto de 2015

Atento a tu lado

Mi bella amada ... todo mi ser te procura como el sol al mundo ... con inmenso fervor como las olas amorosas de un romántico mar profundo ... con un amor bendecido como el que Dios sosegadamente en su perfecta oración nos da, ... con un amor inmenso y liberador, como el que para siempre, con intenso frenesí, con dulce esmero te voy a dar.
Mujer tu existir abreva a cada rato mi sed, yo agradecido te resguardo en mi regazo con mil y un besos nacidos de mi actitud anhelante, tu enaltecida pleamar la llevo en mi vivir en medio de claveles rojos que te saben esperar.
Recuerda, amada, que nunca, nunca dejaré de ser atento a tu lado, mis ojos hecho para apreciar tu presencia tan exuberante, solo te miran sin cesar, mis versos nacidos de tu ternura y de tu diligente y amoroso quehacer, me mantienes sumido a la más festiva alegría, en medio de la verdad que te reitero con las rosas más esbeltas y perfumadas, amada nunca te dejaré de amar.

MILMAYOS

miércoles, 5 de agosto de 2015

Te aman mis versos

Te ama la infinitud de mis sueños, también con claro frenesí mis versos. Te aman mi ansias y todas la flores perfumadas que existen tan mágicas en el universo, te amo con este amor insigne y también inmenso, amor diáfano, idílico y romántico, te amo con todo un amor inmaculado y siempre apasionado, nunca marchito, nunca engreído ni interesado, pero si valientemente ardiente en el más grande e inextinguible amor inmerso.

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...