miércoles, 19 de agosto de 2015

Nada de ti me aparta

Nada de ti me aparta:
... ni tormentas, ni malas intenciones, ni las huellas del egoísmos, ni distancias

Todo a ti me acerca:
... la vigencia poética, las románticas horas y los paisajes que frente a nuestros ojos el amor escancia.

Nada de tí me aparta:
... porque nos une el encuentro con Dios, la vigencia del amor y la firmeza en la fe y la esperanza.

Todo me acerca a ti:
... las enseñanzas de Jesús, el ejemplo de Mandela, la paz de Gandhi y la pedagogía de Martí.

... y también el perenne y floreciente humanismo que por nuestro idilio de amor, se respira en tí.

MILMAYOS

6 comentarios:

  1. Hermosa poesía que nace del amor que sientes por tu bella amada.

    ResponderEliminar
  2. Me hace feliz leer tan bellos poemas siempre en homenaje al amor sincero.

    ResponderEliminar
  3. Un poema para el corazón son tus versos de amor que quitan el dolor.

    ResponderEliminar
  4. Tú nos llenas de amor con tu .mágico canto de ternura, dulzura y amor.

    ResponderEliminar
  5. Inspiración que deleita el alma de amor sublime que tanto bien le hace al corazón. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias dulce poeta por tanto amor en tu s poemas,sabes nos alegra y nos hace soñar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...