sábado, 12 de diciembre de 2015

Mi gran amor y mi encantada fantasía

Eres mujer, mi gran amor y mi encantada fantasía, un acuerdo tácito entre el frenesí, la pasión y los besos llenos de amor siempre sobre tu piel durante las noches y los días, eres mi luna y la más bella flor, la fragancia cálida de una puesta de sol, un mirarnos sobre la arena, los suspiros y la estela luminosa de una honda pasión, eres la dicha de esta unión, nuestras vidas unidas en un solo corazón, el estar muy juntos gracias a los más románticos anhelos de un idilio imborrable de regio fervor, eres mi paz, mi dicha y mi comprensión, el amor inmarchitable y fiel, el remanso hecho de rosas rojas sin espinas, prados, esteros y fulgor, el amor que a todas luces siempre y siempre lo bendice Dios.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...