martes, 5 de julio de 2016

Amor es poesía

Amada, tu singular dulzura acampa conmigo en los predios más intensos de mi poesía emocionada para tí, siempre la resguardo en los ensimismados instantes del más desmesurado y sublime amor, ese romance y esa indeclinable pasión jamás sentido por alguien tan enamorado.
Amada tu clara y afable naturaleza atesoro con firmeza en cada romántico segundo de mi existir, ... en cada hondo suspiro de mi frenesí y de mi vivir, ... en cada mirada dulce que tú me haces con regia majestad, cuando te asomas por tus hermosos ojos a mí sentir.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...