lunes, 9 de octubre de 2017

Eres de paz y de la dulce contemplación

Siempre, eres de paz y de la dulce contemplación que nace de mi ser y de mi estar, eres de rubí pasionario y arcilla del amor de mis manos, vives desde que te ví, por primera vez en mis poemas y en los cisnes de mi lago; eres fruta madura, la miel de los mejores besos, el aliento romántico de mis más sentidos versos, el noble elixir de mi felicidad y de mi plenitud en el universo; vives siempre en donde la maldad, no me alcanza y ni me hace daño y donde nos mantendremos muy juntos con el amable y amorosos paso de los meses y de los años.

MILMAYOS
Resultado de imagen para mujer romantica


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...