sábado, 10 de febrero de 2018

Jazmín

Mujer:
Yo vivo tan solo para amarte, con un infinito y profundo amor, pleno de sentimientos y de la más atenta admiración como no había existido antes, es una sublimidad casi inmortal cual si fuera una inolvidable y evocadora obra de arte.
Enamorada fascinación, poseedora de la belleza hermoseada del jazmín. Mujer tiernamente pincelada de bendiciones y de encantos como la primavera hace con las rosas en los meses de febrero, marzo y abril, amor inimaginable de románticos versos, de música de flauta o de violín, soy el hombre más dichoso, ... siempre cuando estás junto a mí.
Tuyo,
MILMAYOS

El amor es poesía

"En los mejores momentos ... El amor es poesía"

MILMAYOS


Maravillas de tu ser



Mujer:
Hay flores perfumadas y hermosas en tu dulce mirar, y una parte de tu espléndida belleza en el gentilicio de mi soñar.
Hay flores de cundeamor cubriendo los prados de mi jardín y gotas de rocío en la piel de los geranios enalteciendo tu vivir.
Hay una luna que suspira por las maravillas de tu ser y un sol que también lo hace porque eres la más inigualable, mujer.
Hay una hermosa disposición de amarte desde lo profundo de mi corazón, y un idilio inmenso cuando recanto tu canción.
MILMAYOS


Todo lo que tanto anhelo


Mujer:
Eres mi ilusión, mi expectación, mi ahínco y mi verdad, mi corazón que con el tiempo te ha aprendido a querer y también a enamorar. Eres linda, todo lo que tanto anhelo, lo que nunca está demás; eres, un relicario de benditas caricias, de gentiles sonrisas y de hermosa humanidad.
MILMAYOS

Sendero de arco iris, de poesía y de miel


Mujer:
Nunca mi corazón ha dejado de desear, ver esos tus bellos ojos, que me han enseñado a soñar, vives plena de jardines, de mares y de preciosidad, mujer, en mis versos late tu hermosura, perfume de rosas y de infinita Majestad.
Mujer sendero de arco iris, de poesía y de miel, mujer emprendedora, de esmeralda es todo tu ser, mujer plena de cariño, de amable magia y de bondad también. Mujer, por y para siempre, única e inigualable flor de mi Edén.
MILMAYOS

Linda amada


Mujer:
Mi linda amada, ... te ama con inmenso amor mi forma de amar; .. siempre más y más, así mismo florece, así es su más pura pleamar; porque así es mi sueño y así la certera expresión de su más insigne realidad. Es sumamente un oasis, es la más pura verdad. Siempre, siempre, con un amor majestuoso y poético; ... romántico y comedido, siempre muy por lo demás; ... auténtico, inimaginable, sin complicaciones y sin marcha atrás, ... todas las horas, los besos y los días; ... siempre, siempre, desde aquí a la eternidad.
MILMAYOS

Alquimia nunca aristótelica


Mujer:
Tu mirada resume las pinceladas románticamente pronunciadas de una nunca olvidada poesía de amor, la conjugación amorosa entre la luminiscencia del cielo, la luna y el sol, el idilio supremo ese que sólo nace, vive y nunca muere en la profundidad del corazón.
Tu mirada es la alquimia nunca aristótelica que renace sólo cuando recita con hermosura el arte de tu voz, el indoblegable y pleno frenesí de los sortilegios insumergibles del fuego expresado tan sólo por la pasión, apenas cuando los segundos dejan de extinguirse sin que lo haga la infinitud insoslayable de un beso y una caricia, ... y la inmortalidad irrenunciable y siempre poético del amor.
Tuyo,
MILMAYOS

El leit motiv de mis prosas

Mujer:
Eres el sol radiante y puro de mis días, el bastimento anhelante de mis ansías y mis alegrías. El leit motiv de mis prosas literarias y del oasis de mis poesías y el amanecer esperanzado de mis proyectos poéticos, de mis hijos, mi trabajo pedagógico, mis estudios académicos y de los horizontes de toda mi vida.
MILMAYOS

Rosas de amor


Mujer:
Hay rosas hecha de amor en cada beso que muy amoroso te doy, hay mandarinas de ensoñación en cada suspiro, cuando pensando en tí estoy.
Cuándo mis sueños y proyectos quieren hacerse una muy loable realidad juntos a los tuyos, siempre, siempre, muy sumergidos en el más grande amor.
MILMAYOS


bondad inconfundible


Mujer:
Eres un hermoso y majestuoso tesoro de mujer, ... siempre hay ternuras y detalles en toda la bondad inconfundible de tu Ser, ... siempre quiero aprender de memoria con mis besos toda la lozanía de tu piel, ... a tu lado la felicidad es un único y paradisíaco oasis siempre testigo del amor más fiel!!!
Tuyo,
MILMAYOS


¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...