sábado, 10 de febrero de 2018

Maravillas de tu ser



Mujer:
Hay flores perfumadas y hermosas en tu dulce mirar, y una parte de tu espléndida belleza en el gentilicio de mi soñar.
Hay flores de cundeamor cubriendo los prados de mi jardín y gotas de rocío en la piel de los geranios enalteciendo tu vivir.
Hay una luna que suspira por las maravillas de tu ser y un sol que también lo hace porque eres la más inigualable, mujer.
Hay una hermosa disposición de amarte desde lo profundo de mi corazón, y un idilio inmenso cuando recanto tu canción.
MILMAYOS


2 comentarios:

  1. Hermosa poesía donde el amor lo es todo.solo tú mi querido poeta Milmayos sabes trasmitir el amor que invade tu ser por la vida.y su entorno.
    Bendiciones y abrazos de luz de mi alma para tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones poeta Milmayos. muy bella y sensible poesía

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...