miércoles, 14 de octubre de 2020

Con los esmeros mejor pronunciados por mi sentir


Mujer:
Eres alguien especialmente bello, el beso más requerido por el amor que guardece mi Ser, las caricias que descifran los rescoldos inapagables de mi pasión solo para ti, mujer. Eres el semblante mejor bendecido por el amor, los colores del alba que guarda la flor, el fuego de mi alma queriendo amarla para siempre, con mil y un anhelo promoviendo su dulzura cada mañana, sobre toda la dulce extensión de su piel, con los esmeros mejor pronunciados por mi sentir y mi atento soñar solo para aupar la dicha, bien merecida por y para Usted, mi bien.
Tuyo,
MILMAYOS 

Enamorado de tu regía dulzura


Mujer:
Enamorado de tu hermosa y ennoblecida majestad vivo a cada instante, enamorado de tu imponente belleza vivo tan amable e insistente.

Atraído de tu bondad vivo romántico en todo momento como la verdad más radiante, en pro de tu felicidad, soy para siempre tan persistente.

Enamorado de tu regía dulzura, soy dichoso siempre como nunca antes, atraído de tu paz y tu verdad, soy el enamorado más atento y diligente.
Tuyo,
Milmayos

Amor postmoderno


Mujer:

Te amo como a nadie en este mundo, a cada sin igual instante, es un amor tan lleno de apacibles ternura y de inimaginable detalles, es un amor postmoderno, justo y de románticas verdades, que no olvida nunca las poesías que nacen de nuestras miradas y besos, tan humanas, tan dulces e impostergables.

Tuyo,
Milmayos

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...