miércoles, 14 de octubre de 2020

Con los esmeros mejor pronunciados por mi sentir


Mujer:
Eres alguien especialmente bello, el beso más requerido por el amor que guardece mi Ser, las caricias que descifran los rescoldos inapagables de mi pasión solo para ti, mujer. Eres el semblante mejor bendecido por el amor, los colores del alba que guarda la flor, el fuego de mi alma queriendo amarla para siempre, con mil y un anhelo promoviendo su dulzura cada mañana, sobre toda la dulce extensión de su piel, con los esmeros mejor pronunciados por mi sentir y mi atento soñar solo para aupar la dicha, bien merecida por y para Usted, mi bien.
Tuyo,
MILMAYOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...