jueves, 10 de junio de 2021

Bellas, inmarchitables y eternizadas primaveras

Mujer:

Eres siempre de un cielo azul, anhelo inmenso y amoroso de mi vida, por ti mana como de un manantial todas mis dulces alegrías. Eres la fontana de mi versos y el canto más hermoso, también un Sol de amor y de encantadores geranios generosos y esplendidos

Eres motivo feliz de mi vida intensa, por ti el parque de los domingos nos piensa y tal vez nos extraña, nuestra presencia de tórtolos que pasaban amorosos momentos, paseando siempre afables e inmensos, con el romanticismo de las caricias y los besos.

Sé de tu naturaleza tan hecha de florilegios dulces, prodigio tan amoroso y pleno de las rosas, sé que estás hecha de como Dios hizo las gladiolas, los lirios y los cerezos, cada instante de tu vida nace de la más bellas, inmarchitables y eternizadas primaveras.

Cuando tu melífera mirada se posa muy hermosa sobre mí, soy el hombre más feliz y sé que existe y existirá en el mundo para nosotros el amor eterno, ese canto hecho de perennidad y de hermosos sentimientos será una serenata de amor como un fulgor por el universo.

Tuyo,

Milmayos

Derechos Reservados

2021

Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...