domingo, 28 de agosto de 2022

Eres toda la belleza

 

Mujer:

Posees la afabilidad y lo adorable de los más hermosos atardeceres. En ti habita la belleza melodiosa de la más primordial y siempre espléndida primavera.

Eres del cálido fulgor de los veranos y también de lo que en definitiva jamás se olvida, ... de lo que se transforma en entrañable, ... de lo que intensamente nunca puede volverse vano.

Hay un lazo irrompible entre tu mirada tan bella y la expresión luminosa de los días, ... entre las inigualables horas que permanecemos juntos y caudal incomparable de toda mi alegría.

Eres la musa que me hace reflexionar, siempre tratar de mejorar los senderos de mi existencia, la que alberga mis ansias, mi sentir y me hace, atento, comedido y también un mejor ser humano.

Eres lo que perdurablemente mi corazón anhela, lo que me inspira en cada mañana a recolectar las flores bonitas y perfumadas para regalarte el más hermoso e inigualable de los ramos.

Milmayos

Derecho Reservados

Venezuela

2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...