lunes, 15 de agosto de 2022

Te pertenece toda mi fe, mi esperanza y mi pasión.

 


Mujer:

Siempre te ama con desenvuelto y ferviente anhelo, el fuego amoroso y genuino de mi corazón, siempre por ti entona la más romántica, efusiva, cordial y emotiva canción.

Con la más sensible admiración que me causa esa manera tan sensitiva y armoniosa de tu Ser y Estar. Hasta más allá del tiempo, te pertenece una y otra vez toda mi fe, mi esperanza y mi pasión.

Víctor Hugo el gran escritor francés lo decía: "El porvenir es mucho más de los corazones que de las mentes, amar eso es lo único que puede ocupar y colmar la eternidad" Así es y será lo nuestro, así de atento es y será nuestro intenso y comedido amor.

Siempre hay y habrá en el firmamento un lucero cuyo resplandor alumbre y guíe nuestra bendecida felicidad, siempre nuestra será la mejor de las dichas, sin perder nunca el sendero más anhelante que conduce a nuestro nido.

Asidero dichoso de nuestro ímpetu apasionado y generoso. Oasis sustentado por los denodados lazos de cariño y comprensión para que nuestro idilio surque, siempre altivo, sensitivo y amoroso, cualquier dificultad, en una perenne actitud triunfal, así estaremos.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...