viernes, 23 de septiembre de 2022

Vida de mi vida

 


Mujer:

Por toda la eternidad, vida de mi vida, bella siempre, te lo expreso con la más inmensa verdad: ¡yo te amo!, con la más infinita y perdurable intención y con el corazón en la mano!

Rosa sutil que tan dulce nace de los más amables gestos y del lirismo que por vocación, canta baladas inspiradoras desde tu amoroso corazón de todos, el más humano.

Nadie puede negar la belleza triunfante, decidida y todo el tiempo campante que infunde tus cerezos y tus muy hermosos cantos nacidos de los más bendecidos florilegios.

Majestad que enaltece bellamente en cada noche los matices de un desfile de estrellas que ardorosamente enciende llenos de dedicación cada pedazo de cielo.

Eres de los olivares, la bendición que insufla bella magia a tus esmeros, eres de mil suspiros, la firmeza que por ti nace perennemente en mi Ser.

Vives en mis eternas ansias, lo que siempre anima mis deseos de amarte, besarte y decirte lo que muy hondo y perennemente siento por ti, mujer.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...