viernes, 25 de enero de 2013

... con todo el amor de mi ser


… te quiero con todo el amor de mi ser, para que no me olvides, divina mujer; te amo con un fervor bendito y muy fiel, para que tú me quieras mucho muy para siempre, mi bien.

… si supieras, linda mía, que cuando te pienso tan dulcemente nacen, en esos románticos momentos,  todas las más bellas poesías, esas que Dios coloca con suficiente esmero en la serenidad evocadora de mi alma, amada mía.

… mujer de amor, cielo azul tan mío, no me olvides … para cualquier sitio que mi ojos atentos miren, te veo en la ternura del paisaje andino y en lo más diáfanamente puro de los versos que enamorado te escribo.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Hermosas palabras de amor escribes para tu reina que vive en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. sueños de amor son tus poemas que hacen suspirar a cada instante.

    ResponderEliminar
  3. Tierna imagen que nos hace soñar e imaginar bellos momentos con nuestro ser querido.

    ResponderEliminar
  4. La bella poesía es expresada hermosamente por ti ...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Emocionas el corazón con tan linda inspiración escrita con todo el amor dulce que siempre en tu corazón.

    ResponderEliminar
  6. Palabras románticas que hacen que nuestro corazón se emocione y rueden lágrimas por tan profundo sentimiento....un fuerte abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  7. Mis más sinceras felicitaciones poeta Milmayos el grande romántico que cautiva muchos corazones con el encanto de tus versos..

    ResponderEliminar
  8. Describes tan dulcemente a la dueña de tu corazón que haces que tus poesías sean leídos con mucha emoción por miles de admiradores tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Tus poemas nos enamoran y nos transportan al mundo maravilloso de los sueños de amor donde no existe maldad y todo es felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu talento precioso que cada día nos gustan más y nos atraen ...éxitos querido amigo .

    ResponderEliminar
  11. Felices los corazones al leer tan preciosos versos llenos del más puro sentimiento llamado amor.

    ResponderEliminar
  12. A Dios gracias le damos por tenerte como amigo nuestro fiel consolador que nos quita toda pena todo dolor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...