viernes, 25 de enero de 2013

... el bendecido poder del más puro fervor


Mi amor por ti es tan grande, mi corazón
juntos viviremos siempre muy felices los dos,
haremos la más romántica canción de amor
no importa la distancia que ahora nos separa.

Sino el bendecido poder del más puro fervor
sostenidos por los lazos de esta dulce pasión.
Cuya espesa y flamante llama no se apaga,
ni apagará nunca su inmenso y puro fulgor …

A pesar de los pasos inexorables del tiempo,
Siempre, siempre te amo y siempre amaré
con todas las más inmensas y cálidas fuerzas
y las ansias infinitas de mi alma, mi amor.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Bella publicación que expresa el gran amor que hay en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. La poesía es muy expresada por ti porque naciste con ese talento sublime que nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. Todo ese sentimiento que sientes lo plasmas perfectamente en este bello poema.

    ResponderEliminar
  4. Fascinas el corazón con el canto de tus versos cada vez más bellos y tiernos.

    ResponderEliminar
  5. Bello sentimiento tienes en tu corazón por eso que escribes bellas inspiraciones.

    ResponderEliminar
  6. Dulce como siempre al publicar poesías que dan alegría.

    ResponderEliminar
  7. Describes con amor lo que siente tu corazón por tu dulce amor.

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso es esta poesía se emocionó mi corazón...gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. bello,dulce,tierno que nos dice que el amor existe por siempre y para siempre.

    ResponderEliminar
  10. me alegra saber que siempre el amor esta en ti muy vivo ...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Feliz domingo y que Dios te bendiga cada minuto de tu vida....un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu bella poesía y sabes por qué porque transmite mucho amor hermoso ,tierno y dulce.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...