miércoles, 10 de abril de 2013

Caricias en el dulce fragor de la dicha



Te ama mucho mi corazón tan fiel de ti prendado

... quiero amarte en medio de la paz y el arte

y como consecuencia, dulcemente enamorarte

con bello amor divino ... siempre mejor que antes

fabricando caricias en el dulce fragor de la dicha

procurando de tu rostro de flor todas las sonrisas

mil veces besada por mis labios, la bondad y brisa

haciéndote feliz quiero vivir mujer radiante y tan mía

en tu alma musical hay un haz de luces en armonía

mi mejor poema es amarte más en cada momento

con eterna pasión, mi admiración y el sentimiento.

Milmayos

14 comentarios:

  1. Tus palabras son profundas que llegan al alma y nos llena de romanticismo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que tú escribes porque lo haces con amor eso se siente cuando leemos cada palabra ....tan bella que regalas a tu amada.

    ResponderEliminar
  3. Tu bella inspiración refleja mucho amor por tu dulce musa que vive en tu corazón....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Demuestra la belleza dela poesía en tus escritos maravillosos y hermosos.

    ResponderEliminar
  5. Demuestras en tus poesías lo importante que es el amor cuando hay fervor en el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Nos enseñas cada día la belleza de la poesía....miles de gracias poeta del amor.

    ResponderEliminar
  7. Un espacio sublime lleno de los mejores mensajes de amor ,paz y esperanza..gracias.

    ResponderEliminar
  8. Traes el mensaje que nos fortalece el alma ,la mente y sobre todo el corazón.

    ResponderEliminar
  9. Eres romántico así lo demuestras en tus versos que escribes para tu público que te quiere y admira siempre.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Milmayos por la buena poesía que cada día nos brindas en este bello espacio.

    ResponderEliminar
  11. Nos das alegría con tan lindas publicaciones día a día ..eres genial.

    ResponderEliminar
  12. sublime poema escrito con mucho amor para tu dulce amor que vive en ti prendida....felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. tienes mucha razón mucho sentimiento transmites en cada palabra siempre llena de amor para tu amada.

    ResponderEliminar
  14. Linda imagen que acompañan dulcemente a tan encantador poema de amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...