miércoles, 10 de abril de 2013

Mi gran añoranza de tí


Mi gran añoranza de tí es única como la naturaleza sin par de una rosa. Esta noche, gracias a tu radiante presencia, la bóveda del cielo tiene un hermoso fulgor del amor en todas las estrellas, me movilizo buscándote con toda mi fiel pasión como una atmósfera ligera dirigida hacia tu piel que luce tan esplendida, también me acompaña la mirada de la luna con matices del dulzor de su alma amorosa y buena, a poca distancia, la magia romántica de un lucero azul, viajero del oriente, el cual se asoma curioso y te descubre la mujer más anhelada y bella.
MILMAYOS


10 comentarios:

  1. Tu corazón expresa amor por eso que encanta tanto tus inspiraciones.

    ResponderEliminar
  2. Bella imagen que expresa amor mucho amor y tu poesía mejor aún ...felicitaciones cantor del amor.

    ResponderEliminar
  3. En tu corazón hay mucho amor por eso lo compartes a través de tus poemas dando paz y tranquilidad al planeta.

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas son canciones de amor que calman el alma y le dan vitalidad.

    ResponderEliminar
  5. Un blog que nos regala mensajes de amor , reflexiones tan necesario en este bello planeta .

    ResponderEliminar
  6. El amor es el ingrediente indispensable para la felicidad así lo describes tú en tus versos lindos.

    ResponderEliminar
  7. Inspiración tierna ,amorosa y maravillosa como tu alma mágico cantor de los buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Nos sentimos emocionados cada vez que leemos este bello espacio dedicado al amor..Muchas gracias mi amigo dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  9. La poesía romántica expresa a la perfección el amor lleno de pasión ,lleno de fervor ....lleno de anhelos y sueños.

    ResponderEliminar
  10. Sentimos mucha emoción al leer cada verso sublime que expresa siempre el amor a tu dulce amada que está en tu corazón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...