sábado, 11 de mayo de 2013

Carta para mi madre


Carta para mi madre, a sus tres años de ausencia.
Escrita el 7 de Septiembre de 1996

Sigo pensando en tí
en este tercer cumpleaños
en el que no puedo hablar
contigo más que con mis latidos
que sé que tú oyes,
porque por tí se hacen luz de bengala
que vencen soledades millonarias
de silencios.
Exclamo hoy y siempre
desde muy adentro de mí
una multitud de expresivos latidos
que no puede oír ningún mortal,
solo tú madre,
naturaleza llena
de vitalidad y de dulce amor,
tú escuchas y me miras
desde todos lados
dispuesta a interceder
ante Dios por mi y por los tuyos.
Mis dolores de ecos imposibles
con luces sin extinguir.
se hacen flores llenas de mucho amor
por tí, ellas brotan
tan bellas siempre para tí
Eres sublime canto de amor
por siempre.
Madre mía
Beatriz Fajardo de mi
alma que mucho te extraña
y te desea felicidad
en esta fecha de amor
junto a todos tus hijos que
también mucho te aman
¡Madre Querida!!!
7 de
Sep’1996
........
Milmayos

14 comentarios:

  1. HOLA . DIOS TE BENDIGA, SE LO QUE SE SIENTE PERDER A UN SER QUERIDO PERDI LA MIA HACE 24 AÑOS A PENAS YO ERA UNA ADOLESCENTE, Y AUN LA EXTRAÑO. LA MADRE LO ES TODO. PERO DIOS NOS DA LA FORTALEZA EN TODO MOMENTO. Y ELLAS DESDE EL CIELO NOS CUIDAN. ESTA BONITO ESE POEMA A LA MADRE AUSENTE. YP

    ResponderEliminar
  2. Emocionas los corazones con tan bello poema expresando tu tristeza de no tener junto a ti a tu dulce madre.

    ResponderEliminar
  3. Nuestros ojos se llenaron de lágrimas al leer tan tierna carta dirigida a tu madre que desde el cielo te cuida y protege.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu publicación tan llena de amor ,tan llena de nostalgia...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa carta que con emoción tu escribes para tu madre que hoy ya no está a tu lado pero muy presente en tu alma ,mente y corazón.

    ResponderEliminar
  6. El amor de una madre es incomparable es tan dulce ,tierno que nos llena totalmente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias te doy madre por tus cuidados por tu gran amor, que se mantiene
    A pesar de los años; de los problemas y las angustias
    A través de los desengaños; gracias madre por tu humildad
    Por tus principios e integridad porque me enseñaste con tus acciones
    Y me llenaste con tus bendiciones Solo te puedo decir, gracias Mamá.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco a Dios por tener junto a mi ami madre, pues hoy sé que a una madre siempre se le necesitará, aunque ya esté una grandecita, como yo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias te doy madre por darme la vida,
    y permitirme ser parte de la tuya...Gracias a ti por tan bella carta recordando a tu dulce madre que desde el cielo derrama bendiciones par ti.

    ResponderEliminar
  10. Mamá, gracias a ti soy quien soy. Eres el mayor tesoro que Dios me ha regalado. Gracias te doy madre por darme la vida, por permitirme ser parte de la tuya.

    ResponderEliminar
  11. No existe un corazón, como el corazón de la Madre. Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.

    ResponderEliminar
  12. Madre es
    Ángel de amor, que vive junto a nosotros,
    Dádiva de dicha, que alegra nuestro existir,
    Refugio de ternura, que nos arrullas hasta ti,
    Encanto de mujer, regalo de Dios en nuestro vivir.

    ResponderEliminar
  13. Emocionaste los corazones con tan tierna y sentida carta.....felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Una madre es...
    compañía bendita...siempre en agonía,
    la que toca, sacrifica su alegría
    para dar felicidad...y no espera nada,
    tan solo las caricias de los días.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...