domingo, 12 de mayo de 2013

Los versos de tu nombre, madre mía

La mejor poesía se escribe con los versos de tu nombre, madre mía, 


nadie como tú para darme la felicidad, génesis de todas las dichas,



alejas de mi ser con tu esencias puras el malestar y las amarguras,



eres un jardín de alentadoras sonrisas besada por la dulzura de la brisa,



que milagros hay en tu manos que cuando la pasas por mis frente,



bendecida y siempre santa mujer, reina laboriosa del jardín del edén,



desapareces de mi mente, la contrariedad y el estrés, así tan de repente,



tu voz es muy sabia y me acaricia, me hace la vida la mejor delicia,


hoy solo quiero verte si no estás en casa mi desaliento se hará evidente.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. HOLA WM. QUE LINDO POEMA DEDICADO A LAS MADRES. DIOS TE BENDIGA. YP

    ResponderEliminar
  2. Bello poema dirigida a dulce madre que está muy presente en tu corazón .

    ResponderEliminar
  3. Linda poesía que expresa el gran amor por tu madre que desde el cielo te bendice.

    ResponderEliminar
  4. Tierna imagen que acompañan dulcemente a tan bella poesía ....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Tus versos nos emocionan y nos hacen valorar mucho a nuestra querida madre.

    ResponderEliminar
  6. Madre hay solo una, no la ames en pasado o futuro, ámala en el presente...gracias por tan dulce inspiración.

    ResponderEliminar
  7. No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.

    ResponderEliminar
  8. La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso poema tan sentido ,tan llenos de recuerdo de ses bello ser que nos dio la vida.

    ResponderEliminar
  10. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. ...linda publicación gracias por tan bello regalo.

    ResponderEliminar
  11. El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

    ResponderEliminar
  12. Jamás en la vida encontraremos ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de de nuestra madre

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...