sábado, 14 de septiembre de 2013

He sabido ...

He sabido entender esta verdad, la cual se escribe tan solo con los matices sinceros y certeros del amor. Eres, hermosa mujer, mi máxima ilusión, pensé que no me iba a suceder, pero lo reconozco estoy sumergido en la vorágine telúrica y dulcemente amorosa del designio románticamente existencial de este eterno y dulce amor.

Me he sentido tan fuertemente sumido en él,  para mí no habrá otra significativa mujer como tú. Para mi corazón, eres un tesoro demasiado inmenso de mujer y quiero amarte toda la vida con toda la disposición de mi ser. Suspira mi alma cuando te veo de cerca y puedo percibir ese palpitar tan único y vital,  esa es la lectura que hace mi intensa pasión tan de ti enamorada.  Amor infinito y fiel.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Leerle es un placer porque describes el amor dulcemente ...felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía me fascina porque tiene los ingredientes indispensable para el amor ,que son dulzura ,ternura devoción y fervor.

    ResponderEliminar
  3. Una inspiración maravillosa que expresa tus sentimientos más profundos.

    ResponderEliminar
  4. Un espacio lleno de sentimiento que da paz y amor al alma....gracias por ser nuestro querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Eres un poeta romántico que deja en alto a la poesía ...felicitaciones y muchos éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Palabras del alma brotan de tu corazón embelleciendo este espacio lleno de amor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ti la poesía es linda y bella....eres un genio del romanticismo.

    ResponderEliminar
  8. Linda publicación digno de aplausos y admiración.

    ResponderEliminar
  9. Cantas al amor porque amas a tu planeta y a la humanidad...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Eres un sol porque nos alientas ,nos consuelas y nos entregas mucho amor....gracias por ser así de humano.

    ResponderEliminar
  11. Eres nuestro angelito que siempre esta allí par darnos la mano amiga ,un abrazo que nos llena de fortalezas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...