lunes, 23 de septiembre de 2013

Su rostro tan lindo


Es hermoso y profundo ver su rostro tan lindo

el cual evoca como si fuera domingo

la belleza, la fe y la majestuosidad del mundo.

toda la felicidad me sucede contigo.


Solo por ti destila el amor mi amante corazón,

fiel poesía que late por todo tu ser

de sublime majestad y de dulce pleamar en flor,

por ti reluce a toda canción, mujer,


muy enamorada mi devoción, tesoro amado.

Por ti es mi vida remanso apasionado

de muy bellas letanías desterradas del dolor

de rosas y versos de floreciente pasión.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Que expresión del amor sublime son tus poemas ....felicitaciones y que Dios nuestro Seór te bendiga en cada momento de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tus inspiraciones porque tienen los ingredientes fundamentales para dar felicidad al corazón ,amor ,ternura y dulzura.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno que eres tú mi amigo porque belleces mi alma con tus cantos apasionados.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno..que viva la poesía que tú dulcemente escribes para deleitar nuestra alma.

    ResponderEliminar
  5. Eres en vrdad un romántico a plenitud ...felicitaciones y muchos éxitos para ti siempre.

    ResponderEliminar
  6. Dios te envió para dar alegrías a las almas tristes con tus poemas sublimes llenas del mejor amor.

    ResponderEliminar
  7. Demuestras que la poesía embellece el alma y dibuja sonrisas en el rostro.

    ResponderEliminar
  8. Admiro tu forma de expresar la poesía con amor ,devoción y fervor...eres un noble cantor que queremos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Como por arte de magia desapecen nuestras penas cuando leemos tus escritos románticos y profundos.

    ResponderEliminar
  10. Nuestro planeta sonríe gracias a ti ,gracias a tus poemas que le dan luz y vida día a día....gracias por ser mi amigo ....besos

    ResponderEliminar
  11. Recuerda mi dulce poeta tú naciste para embellecer nuestras almas con tus versos sublimes y románticos que nos dan vida y amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...