domingo, 29 de septiembre de 2013

HOMENAJE SIN FINAL

Eres bella ofrenda de hermosas rosas a lo mejor de la vida, el amor,

eres un manatial poblado de besos en este misterio de amarte tanto ignorando el compás del tiempo,

eres mi recuerdo y mi identidad feliz, en cualquier lugar que ando, en cualquier ciudad, playa o campo,

eres el reencuentro con la más dulce alegría en las eternas y romanticas noches y los primaverales días,

tu compañía me invita a estar muy inmensamente orgulloso de esta infinita pasión siempre tan profunda,

viviendo muy enamorado de tus perfumes y esencias entre mis anhelos y mis deseos de darte toda mi comprensión,

en perenne jubilo, en un homenaje sin final, en un frenesí extenso y siendo los dos muy juntos de los jardines del mundo su pulso y poesía.


MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bello poema que consuela al corazón....gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras nos emocionan y hacen latir el corazón con tus bellas poesías.

    ResponderEliminar
  3. Leerte es deleite romántico para nuestra alma que necesita de tu amor para estar vivos ...gracias y muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga tu talento sublime que nos tiene enamorada y admiradas.

    ResponderEliminar
  5. Eres el poema más dulce y tierno que conocemos por eso te deseamos todo lo bello y bueno.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti todo se vuelve bello ,gracias a ti las tristezas desaparecen y nuestro rostro embellece.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda eres un talento de aquellos que ya no existe ...tierno ,dulce ,amoroso y espiritual.

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga y te dé mucha salud y felicidad junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. LINDA PUBLICACIÓN....ERES UN GENIO ROMÁNTICO DE LA POESÍA

    ResponderEliminar
  10. Suspira mi corazón cuando leo maravillosa inspiración ...felicitaciones y viva la poesía que tú dulcemente escribes.

    ResponderEliminar
  11. Mereces muchos aplausos por ser tan noble ,dulce y humilde....Dios te bendiga siempre amado poeta del amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...