jueves, 14 de noviembre de 2013

Llenando de primaveras y jardines en flor todo el esplendido Universo

Mi bella de la vida, la bandera amorosa de nuestra hermosa y perenne unión, flamea y flameará izada en el mástil de la felicidad de este gran y sublime amor divino que entre Usted y yo construimos y construiremos muy juntos los dos, día a noche, noche a día, labio a labio, sentimiento a sentimiento, nuestros ansias a un solo tiempo, piel a piel, de segundo a segundo ...

Llenando de primaveras y jardines en flor todo el esplendido Universo a través de los miles de versos y recorridos apasionados por los campos extensos, playas azuladas y ríos bordeados de mariposas y helechos, oasis para el amor, que nacen de todos los abrazos, la imaginación, la dulzura, las metas y los besos. Mujer dulce ánfora vital de mi embeleso, mágico sortilegio, mujer tan amada por mi corazón, mi conciencia y mi amor intenso.
MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Que linda poesía escrita por alguien tan especial como lo eres tú querido amigo.Eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Nadie como tú tan dulce y tierno para expresar la poesía romántica .....Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga poeta dulce como la miel y muchas gracias por compartir tus versos preciosos cada día.

    ResponderEliminar
  4. Linda rosa pero más lindo tus versos que nos ponen felices y sonrientes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti la poesía romántica esta viva y cada vez más profundo porque tiene puro sentimiento.

    ResponderEliminar
  6. Que publicación preciosa gracias por compartir tu amor ,tus tristezas y tus sueños.

    ResponderEliminar
  7. Me agrada leer a personas como tú tan nobles,sencillas pero de corazón grande para dar amor al mundo.

    ResponderEliminar
  8. Eres nuestro poeta preferido por eso siempre te leemos .Feliz domingo y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendice porque tú mi poeta bello das amor a través de tus poesías siempre tan preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Como no leerte si das paz a mi corazón y lo llenas de ese dulce amor que corre por tus venas.

    ResponderEliminar
  11. Deleitas nuestra alma con tus cantos preciosos de amor tan sentimentales y románticos...Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...