martes, 5 de noviembre de 2013

Es que ... mujer, ¡Usted se ve tan bien!!!

Todo lo bello se lo deseo yo a Usted!!!. Es que ... mujer, Usted se ve tan bien, sin tener la dicha de conocerla lo suficiente, mi corazón la dibuja amorosamente como una reina en mi sentir, en soñar y comprender, sus maneras deben ser dulce como la miel, debe ser muy bella y muy lozana su piel, su mirada debe ser inmensa en cualquier atardecer.

Sin Usted el mundo no es el que debe ser, y se muere de sed en su inmensidad cada estrella en el anochecer, sin su belleza, su sonrisa y su nobleza, mujer ... claro sortilegio de la luna, bendita diadema de las más hermosas flores, le amo sin conocerla con un amor sincero ...eternamente fiel
MILMAYOS


12 comentarios:

  1. Bella poesía que expresa lo que siente tu alma siempre tan enamorada.

    ResponderEliminar
  2. La poesía dulce y romántica gracias a ti está siempre presente para deleitar nuestra alma.

    ResponderEliminar
  3. Cantas al amor tan sublimente que nuestro corazón queda enamorado ....Felicitaciones por tan preciosa inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Das alegría al alma con tus poesías lindas que iluminan cada día.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer y deleite leerte porque encontramos amor,dulzura y mucha ternura......Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Tu poesía me atrae ,tu poesía me ánima ,tu poesía me transforma, tu poesía es linda.

    ResponderEliminar
  7. Eres un ser tan dulce que jamás quisiera perder tu amistad.

    ResponderEliminar
  8. Que bello mensaje de amor eres un gran poeta que transforma su sentimiento en un poema precioso.

    ResponderEliminar
  9. Inspiración maravillosa que hace que nuestro corazón crea en un amor así de bello como tu lo describes en tu poesía .

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tan bonito sentimiento .Mil bendiciones para ti hoy mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  11. Contigo el día se vuelve tierno ,dulce y maravilloso ,gracias por eso mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones querido amigo por darnos día a día alimento sublime al corazón como son tus preciosos versos de amor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...