lunes, 20 de enero de 2014

Encuentros felices

... pensando en tu gran amor inmenso hago devotamente todos mis poemas con el recuerdo muy dulce de tanto encuentros felices, esos tan nutridos por los besos inmersos en el fervor exuberante, esos que con su savia embellecían la frondosidad de todos los jardines del amor más vociferante, tan perfumados por las rosas que tu sin espinas les sembrastes a estas inmortal relación con un amor que se fortalece con especial sabiduría de tu inmarchitable amor, con una felicidad como nunca se había dado antes, te amo y me siento muy unido a ti con esta pasión que tanto anhela estar a tu lado, te debo tantas cosas bellas que tú me has dado, tantas ofrendas, tanta esperas y caricias para este corazón tan de ti, firmemente enamorado.

MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Como brisa tenue, como mar sin rumbo, como rio en lo profundo, amores sentidos, que vuelan en alas de aves, y divisan a lo lejos tu sentir, tu amar, y tu vivir, vuela , vuela por los cielos, en el otro extremo espera tu cantar lleno de melancolia, una flor que muere, porque no estas cerca, un corazon triste, un verso gemido, un amar vivido.

    ResponderEliminar
  2. Una linda publicación bella y romántico como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  3. Tú das alegría al alma por eso te deseo mucha felicidad día a día.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan lindo verso sin duda alegras mi alma y me haces muy feliz ...besos mi dulce poeta.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga mi amigo por darnos tanta paz espiritual a nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tanto leerte porque transmites mucho amor y eso hace tanto bien a mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. El amor es ese sentimiento que crea tu corazón, alma y mente para apreciar y crear un vinculo especial con una persona que tiene muchas cosas en común contigo, ademas de que te gusta y tiene esa chispa especial que te atrae.El amor es así como tú perfectamente la describes.

    ResponderEliminar
  8. La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.

    ResponderEliminar
  9. El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

    ResponderEliminar
  10. M e da gusto y placer leerte porque tú eres muy especial y siempre eres dulce como la miel.

    ResponderEliminar
  11. Tú eres mi cantor de amor fantástico que siempre embellece mi alma y me da felicidad.

    ResponderEliminar
  12. Tu poesía me atrae y me invita a soñar y a desear nunca más despertar....felicitaciones a la distancia mi poeta tierno y bello.

    ResponderEliminar
  13. E amor verdadero nunca tendrá final porque simplemente nunca acabará.

    ResponderEliminar
  14. Linda publicación hechas con verdadero amor cien por ciento.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...