miércoles, 15 de enero de 2014

La más dulce de los seres

Gracias por existir mi linda, tú hermosa sencillez te hace irrevocablemente la más dulce de los seres, tus maneras semejas el nunca guardado encantos de turpiales, rubíes y geranios, por eso y mil cosas más, no te dejo ni dejaré de amar, todo el tiempo, aún pasados los años. Te quiero para siempre a mi lado, palpitando en mi regazo todo tu inmenso amor, eternamente estaremos muy juntos los dos y permaneceran nuestros corazones fundidos en el fervor más intimamente enamorado ...
Siempre, siempre mi ser te anhela hondamente, mi actitud vive atraída hacia ti, en un frenesí afortunado muy nacido de mi alma, de mi corazón y de mi mente. Yo, ya mucho te amo y en tu breve ausencia también te extraño, mujer apacible y bella, eres la majestad coronada de una reina, tus ojos refulgentes describen, sin proponérselos, la belleza inimaginable de las amatistas, los atardeceres y los jardines por el mundo entero. Eres, en definitiva, la que yo más quiero; para tí van en tropel, todos mis esmeros, tú vives espléndida en la magia incansable del fulgor infinito que me ofrenda todas tus atenciones, tu musicalidad y el imán de tus besos.
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Que bello poema perfecto elaboradas por un corazón mágico y soñador .Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Dulce eres tú mi amigo por expresas el amor maravillosamente en cada verso que rima armoniosamente.

    ResponderEliminar
  3. LEERTE ES UN PLACER PORQUE PINTAS EL AMOR COMO DICTA TU CORAZÓN TAN ENAMORADO .

    ResponderEliminar
  4. Tú eres muy especial en nuestro corazón ,eres nuestro poema cantor que da luz a nuestra alma.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar siempre aquí ofreciéndonos tu arte plasmado en tus poesías siempre encantadores y bellos.

    ResponderEliminar
  6. Tu amor es tan lindo , tan romántico que me hace feliz leerte y saber que amas y te aman tanto.

    ResponderEliminar
  7. Una maravillosa inspiración de un ser enamorado que expresa lo que siente con mucha transparencia y devoción.

    ResponderEliminar
  8. El amor es el mejor sentimiento que nos hace inmensamente feliz y nos mantiene vivos.

    ResponderEliminar
  9. Tu canto me fascina ,tu canto me emociona,tu canto me apasiona ,tu canto me hace sonreír y también llorar.

    ResponderEliminar
  10. Eres un exitoso escritor por eso pido a Dios te bendiga y que jamás quite de tu corazón ese bello amor que tú sientes hoy.

    ResponderEliminar
  11. VIVA EL AMOR ,VIVA LA POESÍA Y VIVA NUESTRO BELLO PLANETA.

    ResponderEliminar
  12. Desde que te leí quede atraída por tu dulzura y ternura que expresas el amor muchas felicitaciones y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Siempre expresaré que el amor es la esencia de la vida y tu poesía lo expresa así en todo momento.

    ResponderEliminar
  14. Dulce ,tierno y amoroso son tus versos que nos atraen como un imán de los buenos y mejores.Dios te bendiga mi amigo bello.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...