lunes, 13 de enero de 2014

Este corazón de tí ... tan enamorado

Mujer ... Sólo tú me haces inspirar con hondo romanticismo y me despiertas a la más bella sensación de vivir y de soñar muy plácida y dulcemente, contigo conjugo tus labios con la sed de los míos, para que fluya la pasión como la de un tan caudaloso río en los efluvios de una magia honrada de plenilunio e invencibilidad, amor nacido de un gran sentimiento que es más que verdadero ... muy infinitamente.

Gracias a tí aplaudo todo lo bueno y bello en esta vida, por tí le soy mil veces agradecido en el bello escenario que Dios ha creado para los se atreven a amar, todo un jardín para conjuntar las ansias en el deleite de la más sublime vecindad de corazones que no se dejan de amar, en ningún momento y que se funden en un mismo e ilusionado latido ...

Existencia de toda una devoción guardada en nuestro empecinamiento tan feliz y atado por los lazos invisibles del fervor, sortilegio de los besos que nos damos a cada dichoso momento, eres un hermoso tesoro de belleza y de insigne humanismo, eres la tersura de la brisa y de mis caricias sobre tu piel, eres mujer amada, el dialogo azul entre el cielo y el mar, eres mi fiel amada, eres la única, serán tuyas las rosas en la mayoria de los días y a cada aniversario. Febril y ensimismado no me canso de recordarte, acude a mi muy pronto, recuerda los minutos mientras te espero demoran unos años.
Atentamente: Este corazón de tí ... tan enamorado.

12 comentarios:

  1. Que bella carta de amor diriges a tu amada me emocionaste lindo amigo ,mi corazón se lleno de suspiros y mis ojos se nublaron .

    ResponderEliminar
  2. Una carta que expresa amor mucho amor a tu amada pero también una honda tristeza de no tenerla a tu lado.Dios te unirá con tu amada mi querido poeta pues el te quiere y desea tu felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Mi corazón comenzó a latir rápidamente al leer tan preciosa carta de amor que tú compartes hoy con nosotras ,una carta que lo dice todo todo lo que tu corazón enamorado siente lo cual nos conmueve y emociona.

    ResponderEliminar
  4. Tú corazón late,tus manos tiemblan y lágrimas caen de tus ojos al escribir tan bella carta a tu princesa amada.

    ResponderEliminar
  5. Bella carta de amor estimado poeta del amor dulce y tierno ....FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. Linda carta tan profunda que me hizo suspirar y también soñar ....Dios te bendiga y cuide siempre.

    ResponderEliminar
  7. Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada .Te felicito por tan enamorada carta que obsequias al amor de tu vida.

    ResponderEliminar
  8. Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.

    ResponderEliminar
  9. Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis buen amigo, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi hombre amable...así eres tú dulce como la miel.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa carta felicitaciones señor Milmayos.
    Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices ""hola"" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi."

    ResponderEliminar
  11. CADA PALABRA TUYA EXPRESA UN SENTIMIENTO ,UNA EMOCIÓN , UN DOLOR ,ESO LO SENTIMOS CUANDO LEEMOS TU BELLA CARTA.

    ResponderEliminar
  12. Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en ti mucha paz la que me hace leerte día a día.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...