jueves, 9 de enero de 2014

Te quiere mucho está pasión



Te quiere mucho está pasión que recorre mi ser que tanto te ama, tan acostumbrado a latir por tí, tan de emoción enamorada y que si no sabe de tu presencia, no consigue la calma ...

... desde que por primera vez a través de mis sentidos supe de tu excelso universo tan dignos de ser expresado y cantado por los más profundos, románticos y sentidos versos;

Mujer, pusiste jardines de geranios a mi hogar y le distes humanista sentido a mi vivir, y me hiciste comprender que no podría ser feliz … si tú mi amada, no está aquí …
Autor: MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Que belleza hoy nos publicaste , siempre regalándonos el alimento indispensable para el corazón que es el amor.

    ResponderEliminar
  2. Un placer siempre leerte y comprender a través de la poesía lo bello del amor.

    ResponderEliminar
  3. Combinas tan bien poesía e imagen que sólo me queda felicitarte y decirte que eres genial.

    ResponderEliminar
  4. Tu canto me encanta , tu amor me apasiona , tu dulzura me da ternura y tu amor me llena de amor .

    ResponderEliminar
  5. Una carta amorosa para la mujer que robó tu corazón y que te hace brillar como el sol y escribir versos maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Dulce como la miel de las abejitas por eso me encanta leerte estimado amigo.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso es encontrar seres como tú tan transparentes como el agua del manantial.

    ResponderEliminar
  8. Tu poesía me suena a un amor puro y verdadero que nace del alma tu alma enamorada...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. El amor es expresar lo que te dicta el corazón por eso tus versos encantan y enamoran un montón.

    ResponderEliminar
  10. El amor siempre será la paz ,la alegría, las acciones positivas todo lo bello.El amor es nuestra felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Los seres que se aman siempre se juntan y son felices y tú lo serás con tu amada poeta del amor.

    ResponderEliminar
  12. Lindo mensaje de amor el amor está en ti por eso escribes tan bello y maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. Tus poesías siempre encantan al corazón porque son sinceras y llenas de sentimientos verdaderos.Te felicito de corazón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...