martes, 11 de febrero de 2014

Como lo diría John Lennon

Si alguna vez tan solo disfruté la sabiduría del amor y de su inmortalidad tan merecida en las historias de los más puros amores, en afables enciclopedias, apasionadas películas, en celebrados ensayos y hasta en emocionadas elucubraciones... ahora también la disfruto a cabalidad en la felicidad de sus encuentros, en la alegría de vivir y soñar a su lado degustando la grandeza de los más deliciosos besos nacidos en sus labios cantores.

Si algunas vez tan solo me enamoraba la ferviente sentimentalidad del mundo a través de enamoradas misivas, de las odas elementales, de las poesías y las más románticas canciones ... ahora me enamora también descubrirla tan llena de la vida en esa hermosa e invalorable mirada suya que permisada por Dios le da el color y el sentido a todo lo bello en el universo, a la gente, la sociedad, la cultura, a la geografía y a cada una de sus estaciones.

Si alguna vez pensé que era una utopía darle a la paz un chance como lo diría John Lennon, ahora lo compruebo, es una realidad gracias al inmenso tesoro de tu amor que me das con esmero y a la esperanza que den sus sueños que en mi has sembrado y ahora sé que podemos aspirar a ella más temprano que tarde y a plenitud ... en todo el mundo entero.  

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Que bello es enamorarse y sentir como late nuestro corazón recordando a nuestro ser amdo ,nuestra media mitad.....

    ResponderEliminar
  2. Tú haces que todo lo gris se vuelva luminoso y agradable....gracia spor ser mi dulce compañía siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por existir dulcemente en mi vida, gracias por hacer de mis días las más tiernas y amorosas, gracias por tu tiempo y tus dulces verssos...te quiero

    ResponderEliminar
  4. Eres un angelito bello que cayó del cielo paar obsequiarnos siempre felicidad del alma.

    ResponderEliminar
  5. Tu linda poesía refleja mucho amor ,mucha ternura, mucha miel que nos atrae por eso y mucho más no podemos dejar de leerlos.

    ResponderEliminar
  6. Que la dicha y la felicidad siemprwe reine en tu hogar mi talentoso poeta que nos da felicidad.

    ResponderEliminar
  7. tu inspiración es el regalo más hermoso en este mes del amor....miles de gracias

    ResponderEliminar
  8. Tú eres un ser humano bueno que dedica su tiempo en bien de la humanidad a través detu spoemas,vídeos y mensajes de reflexión....gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Versos de amor que salen del corazón que son una hermosa canción para el amor.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones por tan bello espacio Señor Milmayos deberas que es hermoso tiene todo lo bueno y hermoso.

    ResponderEliminar
  11. Luz que ilumina mi corazón eres tú mi poeta ,gracias a ti se acabaron mis tristezas y lo llenastes de amor tierno.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo cuando te leí por primera vez mi corazón se emocionó hoy lo sigues haciendo porque tú eres una bella poesía romántica verdadera.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...