sábado, 15 de febrero de 2014

Tú sabes que te quiero, tú sabes que te amo


Tú sabes que te quiero, tú sabes que te amo ... que no hay un amor así en ningún espacio debajo del cielo y que tan inmenso fervor nunca pasará en vano, se fortalecerá con los sueños, las realizaciones compartidas en jardines cubiertos de rosas con el paso dichosos de los años ... sueño con llenarte de toda mi pasión y enamorarte todas las noches y los días con el frenesí dulce del amor eterno y del tributo agradecido más alto.
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. El amor siempre se demuestra con detalles y eso hace que perdure para siempre...
    Una buena publicación.

    ResponderEliminar
  2. LINDA TU POESÍA DEDICADA A TU AMADA QUE ESTA EN TU CORAZÓN SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  3. Una bella página llena de la medicina indispensable como es el dulce amor.....gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
  4. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te admro por tu buen corazón, ..me gustó tu poesía dulce

    ResponderEliminar
  5. Porque en el amor también vivimos, y en él también sufrimos. Porque cuando nos duele que ya no nos quieran como antes ...tus poemas me reaniman

    ResponderEliminar
  6. Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad. ..felicitaciones en este mes del amor.

    ResponderEliminar
  7. Amor : Una palabra corta, fácil de deletrear, difícil de expresar, Imposible de describir, Pero maravilloso de vivir.

    ResponderEliminar
  8. Enamorarse : es como saltar de un edificio muy alto.. Tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazón te dice que puedes volar.

    ResponderEliminar
  9. Amor es elegir a una persona, volverla a elegir cada día y compartir sueños..La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco por compartir tus sentimientos que fluye de tu alma dulce ,tierna y muy enamorada.

    ResponderEliminar
  11. Tu amor es infinito como el mar, se ve el principio... pero no el final. ...que viva el amor sincero mi querido amigo .

    ResponderEliminar
  12. Todo tu amor es y será siempre para la estrella más bonita que es tu dulce princesita, la que vez cuando miras las estrellas

    ResponderEliminar
  13. Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi bello amigo por tus poemas fuente inagotable de amor ese amor que sientes en tu ser y te hace ser el más noble y dulce ser a quien admiramos y queremos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...