lunes, 5 de mayo de 2014

La majestad afable en el amoroso anhelo

Eres y será lo infinitamente bello de este mundo ... la majestad afable en el amoroso anhelo, la emancipación de la bondad que se hace la nobleza de los siervos, la paz que respira el azul generoso de sublimes cielos, eres linda, mis luceros, tus labios sensuales y el matiz romántico de tus enamorados besos, la forma amable de decir con tus ojos "estás en mi empeño", para ti todo lo mágico y lo profundamente bueno, eres y será lo que brota de esta intensa fiebre de totalmente amarte, sin descanso con mi corazón sereno, emprender decidido y muy galante hacia a tí, cálidos mis esmeros, .... es por eso y tantas cosas que tanto te quiero.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Lindo verso de amor tan precioso tan hermoso....felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Poemas de amor que nacen del corazón que te dice a cada instante que el amor está en ti siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sin tus versos todo sería tristeza por eso me alegra leerte y saber que tú existes.

    ResponderEliminar
  4. Que bello es tu canto que expresa muchos sentimientos que hay en tu alma.

    ResponderEliminar
  5. Demuestras que el amor se puede expresar de muchas formas en cantos , en imágenes y versos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Iluminas mi corazón con tu magia y tus palabras sublimes de amor.

    ResponderEliminar
  7. Disfruto al leer tus románticos poemas todos bellos con sentimientos del corazón.

    ResponderEliminar
  8. Eres nuestro dulce poeta que día a día nos dice que el amor verdadero existe y perdura para siempre.

    ResponderEliminar
  9. Con tu cariño y tu ternura nuestro corazón se alimenta del mejor amor ese que tú sientes que es tan bello.

    ResponderEliminar
  10. Verso lindo así como tu corazón romántico amigo triunfador y galante.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu poesía que brilla día adía porque tú eres mi alegría.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir lo bueno de tu alma que nos dan calma y muchas ganas de alcanzar nuestros sueños.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...