martes, 6 de mayo de 2014

Para Usted todo lo bello ...

Para Usted todo lo bello: un espléndido jardín florecido rodeado de cerezos, una playa dorada por un atardecer inmenso, el florecer de la concordia, la armonía, la paz y de la vida, todo lo que importante es y se colorea con el óleo y los versos la humanidad, la comunicación y los sentimientos, la celebración entusiasta de un feliz acontecimiento, la plenitud de mis besos siguiendo la ruta de un velero, sobre el sendero insondable de tu hermoso ser y el pensar en tí, princesa mía, con mágica ensoñación la infinitud del tiempo.
MILMAYOS

11 comentarios:

  1. HERMOSO ,BELLO Y MARAVILLOSO VERSO...FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Escribes tan bonito me me haces suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  3. Linda imagen y linda poesía con un sentimiento profundo e inigualable.

    ResponderEliminar
  4. Tú endulzas nuestra alma con lo mejor del amor dulce y tierno...gracias.

    ResponderEliminar
  5. Y para usted mi más sinceras felicitaciones porque usted brilla como el sol cada vez que declama con amor.

    ResponderEliminar
  6. El amor que usted expresa es muy sublime todo un sueño que nos hace suspirar.

    ResponderEliminar
  7. Bello poema de amor con sublimes palabras que nos hacen suspirar

    ResponderEliminar
  8. Bella flor así como tu alma tan llena de amor para obsequiar.

    ResponderEliminar
  9. Que expresión tan bella del amor mi estimado amigo dulce y tierno. Usted es un ser noble y romántico.

    ResponderEliminar
  10. Lindo poema siempre tan romántico como ninguno...te quiero por siempre mi bello amigo.

    ResponderEliminar
  11. El amor más sincero reina en tu corazón y que bueno que lo compartas mi cariñoso amigo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...