lunes, 28 de julio de 2014

Mujer de flores perfumadas

... estas palabras sinceras están hechas a tu medida, mujer de flores perfumadas, son fresca, cálidas y algunas poseen la virtud de ser aladas, nobles y coloridas como comedidos coleópteros para enamorar tus sentidos al compás de los míos y aupar mil caricias sobre la extensión tersa de tu piel, y emancipar tu alegría, congeniar con tus razones colocándote  en odas y homenajes de enternecidos ángeles los láudeles a tus sienes, todas las noches de amor, en las esperanzadas madrugadas y los asoleados días.
… estas palabras con las que quiero dar a tu imaginación las alas que te lleven al oasis de la felicidad con dulces acordes de guitarra y las ansias comedida de mis besos, … estas palabras hechas de un enamoramiento tan sincero llenos del más profundo sentir y desde el reino de los mejores sentimientos, gracias a tu grata presencia mujer en el afán empecinado del fervor de mi existencia, … palabras aterciopeladas para susurrarte  siempre que el amor existe y hacerte ver que el paraíso de la felicidad está al alcance de tus suspiros cuando el amor nos hace temblar de adoración.
… estas palabras son para despertar tus sensaciones dormidas en el mejor confort apasionados de todos los te amos y los te quieros, … palabras para tenerte consentida con la miel de los abrazos y la dulce comprensión de la sensibilidad abierta y asegurarte una y otra vez que hemos nacido para vivir el bien a través de la licencia que da el amor de nuestro Dios compasivo y que bien vale la pena por siempre vivir, soñar y llorar sentidamente cuando se pronuncia en el tránsito existencial de nuestras vidas con todo el alma … la exacta inmensidad del amor eterno.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Emocionada quedé al leer tu poema de amor profundo.Eres fantástico y naciste para amar y ser amado con la misma intensidad que tú lo sientes.

    ResponderEliminar
  2. Inspiración que emociona caballero galante.Usted da vida al amor y nos mantiene en armonía romántica siempre.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eres como el sol mi dulce cantor que nos alegra y nos ilumina con cada palabra tuya de amor.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración que nos conmueve y hace que muestro corazoncito se emocione y nuestros ojitos se nublen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por alegrar mis días y mis noches con tus poemas perfectas y amorosas.

    ResponderEliminar
  6. El amor es la esencia dela vida sin el no hay felicidad.Tú eres feliz porque encontraste a tu media mitad que te ama como tú a ella.

    ResponderEliminar
  7. Eres fuente inagotable de amor me siento tan feliz de contar con tu amistad sincera que tanta paz me da.

    ResponderEliminar
  8. Tu amor me levanta y me hace creer nuevamente en el amor ese amor romántico que hoy en día ya no se encuentra.

    ResponderEliminar
  9. Ruego a Dios que te cuide y calme tu corazón para nunca nos falla y siempre nos sigas deleitando con tus poemas de amor profundo

    ResponderEliminar
  10. Tus poemas día a día son más bellos porque contienen amor verdadero que se incremente más no desaparece porque es amor eterno.

    ResponderEliminar
  11. Este es para mi uno de los poemas mas hermosos y sentido que has escrito mi adorado Poeta... Cuando mi corazón se siente triste y angustiado, como esta madrugada corro a esta pagina a leerlo y lo releo. Entonces mis lágrimas corren discretas de mis ojos y recuerdo con melancolía que el amor Si existe, que es este gran amor siempre, siempre. vivirá en nuestros corazones. TE AMO!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...