domingo, 27 de julio de 2014

Solo tu nombre cabe en mi corazón

Solo tu nombre cabe en mi corazón,

solo tu afable experiencia en mi voz

solo tu mirada en cada amanecer

solo fragancia de rosas en tu piel

solo tu gran belleza enternece el sol

y le da noble mansedumbre a la flor

solo tus esencias enamoran mi ser

y mi ser quiere siempre poderte ver

Solo tú despiertas un amor tan fiel

prendada a mi corazón y a mi mente

eres la paz y la gentileza inteligente

de ser dulcemente primordial, mujer

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bella publicación toda una canción de amor que brota de tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tu dulce corazón expresan los mejores sentimientos enterneciendo nuestros corazones .Tú eres un ser amoroso y tierno.

    ResponderEliminar
  3. Una historia de amor que crece con el pasar de los años porque el amor verdadero llegó a tu corazón y te hace feliz.

    ResponderEliminar
  4. Que bella imagen tú al lado de tu princesa expresándole dulcemente que solo su nombre cabe en tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. El amor está impregnado en todo tu ser por eso las palabras fluyen rápidamente de tu corazón.

    ResponderEliminar
  6. Mágico y seductor eres tú poeta romántico al escribir versos bellos quedamos endulzados por tu dulzura y ternura .Felicita iones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti el amor no desaparece tú lo mantienes vivo y lo expresas en tus versos preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga mi amigo por dar amor del bueno a la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Palabras románticas que nos
    Transportan al mundo maravilloso del amor con fervor y devoción.

    ResponderEliminar
  10. Grande es tu amor que nos tienes suspirando cada vez que leemos lo lindo de tus versos.

    ResponderEliminar
  11. Versos de amor para tu amada que tanto ama y quiere tu corazón. Tu poema transmite amor y también melancolía .

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...