martes, 15 de julio de 2014

Romántica verdad

Te ama dulcemente apasionado en su romántica verdad, mi corazón; siempre a tí, mujer de amor, que perfumada, eres la piel de una hermosa flor y enamorada, un muy dulce idilio el cual nunca posterga ni sus divinos besos ni la más poética musitación.

Mujer condecorada por inigualables atributos naturales y el embellecimiento de gran majestad inolvidable que confidente eternizan mil veces ennoblecidos tus virtudes que pueblan de belleza y magia a tu universo, infinita dulcedumbre bendecida por Dios.

Mujer tan de fastuoso florilegio enternecido y de una afababilidad inmarchitable presente unicamente en tu amada y hermoseada presencia como un hechizo insuperable de bendecidos encantos, por eso es y será para tí el caudal inagotable de este afán apasionado aupado en tan maravillosa ensoñación.
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Bello poema que deleita el alma y hace feliz al corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía ilumina el alma pues expresa lo bello del amor...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Que bella publicación siempre expresando tus sentimientos sinceros que tanto nos gusta leer.

    ResponderEliminar
  4. EMBELLECES EL CORAZÓN DEL MÁS PURO AMOR ESO QUE TÚ SABES EXPRESAR MUY BIEN EN TUS VERSOS SUBLIMES DE AMOR.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutamos del mejor poema de amor que sólo tú lo sabes expresar .Un beso

    ResponderEliminar
  6. “El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.”Gracias por obsequiarnos tu arte tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. “Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos.”

    ResponderEliminar
  8. Tú llegaste a mí como un sueño mágico que no será repetido ni es repetible, porque la causalidad sólo pudimos crearla nosotros dos. Y nos llegó el amor, como duende encargado de ayudarnos a vivir en un Edén compartido, con nuestros sueños y acciones, para proyectarnos en lo ideal

    ResponderEliminar
  9. Te amo por encima del bien y del mal. Por encima de la luz y la sombra, te amo. Te amo por encima de la vida y la muerte. ¡Por encima del pasado y del futuro, yo te amo! ¡Te amo por encima del odio y del amor!

    ResponderEliminar
  10. Tienes Lo mejor de la primavera, del otoño, del verano y del invierno. Entonces eres la mejor estación porque tienes lo mejor de todos. ¡Estás estacionado en mi alma y corazón.!

    ResponderEliminar
  11. Sin tu existencia para mí no habría luz, ni flores, ni colores, ni pájaros, ni sonidos maravillosos. Si no existieras tú, no habría un refugio sublime para habitar. ¡Tú eres mi mundo, y el Universo existe porque me pueblas

    ResponderEliminar
  12. Sólo tus hilos y los míos, unidos, pudieron entrelazar y formar el lazo por el cual podemos trepar al arcoiris que sonríe para refugiarnos sin rostros mojados. Sin duda y con fuerza insuperable, el amor nos cubre como un manto tibio en las noches y fresco en el día, que vino a tapizar el sendero que quisimos transitar.

    ResponderEliminar
  13. Cuando te escucho es como si tu voz maravillosa borrase los demás sonidos, y tu timbre hace eco en los poros de mi piel.

    ResponderEliminar
  14. Somos agua, tierra, aire y fuego. Viniste a mi vida para que construyamos un oasis mágico. Con nuestra agua formaremos un manantial inagotable del amor perfecto; con nuestro aire, volaremos llevando nuestras querencias; y nuestros sueños brotarán sublimes luego de sembrarlos en nuestra tierra; con nuestro fuego purificaremos nuestros cuerpos. ¡Y juntos crearemos el quinto elemento!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...