martes, 15 de julio de 2014

Rosa Esculpida

Rosa esculpida por la orfebrería inmortal del mejor amor,

proeza que encierra amplia la primavera de un instante,

espacio carmesí, gesto amoroso, sensual y reconfortante,

armonía entusiasta, incansable aliada fiel del corazón.

Eres el lenguaje romántico de la más irrevocable devoción,

que no termina poéticamente jamás, pase lo que pase,

alentador infinitamente sutil de una agigantada pasión,

con pétalos de rosas te dí el rubí del lirismo que aguardasteis

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Hermoso verso de amor tan bello tan precioso mi dulce cantor del amor.

    ResponderEliminar
  2. Eres dulce que haces que nuestro corazón se emocione y suspire de felicidad. Felicitaciones y éxitos muchos éxitos para ti siempre.

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía me suena a amor dulce y bello ese que poco hay en este planeta .

    ResponderEliminar
  4. Que este bello amor que usted siente en su corazón no desfallezca ya que gracias a él tenemos bellos poemas que nos alientan.

    ResponderEliminar
  5. Cuando usted escribe hace que nuestra alma se llene de amor ese amor tan especial que siente usted por su bella amada.

    ResponderEliminar
  6. .El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena..

    ResponderEliminar
  7. El amor no son palabras que se dicen al azar son esas cosas que se sienten al sonreír...al abrazar Y al leer tus poemas tan bellos.

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.Te quiero y gracias por embellecer mi alma con tus poesías divinas.

    ResponderEliminar
  9. Siempre brillas al redactar tan hermosos versos que tan feliz nos hacen.

    ResponderEliminar
  10. Me encantas cuando coges tu pluma y describes en versos rimados tu sentir profundo

    ResponderEliminar
  11. DIOS TE BENDIGA POETA LUCHADOR E INCANSABLE .ERES LUZ QUE ILUMINA MILES DE CORAZONES.

    ResponderEliminar
  12. “Hoy antes de ir a acostarme veré tu retrato para alegrarme, a pesar de tenerte lejos en estos momentos, mi corazón está contigo y palpita intensamente recordándote.”

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tan bello obsequio que son tus poemas ramillete de versos románticos.
    “Ojalá que al acostarte me tengas presente en tu mente, de ser así podré visitarte en tus sueños para alegrarte la vida, descansa mi dulce cantor del amor.”

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...