martes, 23 de septiembre de 2014

En la proa enamorada de mis versos

Tan linda que tú eres toda una bien pincelada poesía, que te destaca dulcemente entre los seres ... enamoras al sol, la luna, la noche, las estrellas y los días ... eres la paz que siembro en los versos, eres la brisa que refresca lo cálido de este tan gran amor, tu ser halaga jardines de un poético universo, ese que expresa tan inmenso los latidos almibarados de mi corazón inmenso, ...
Yo en todo los momentos con gran fervor sublime muy mía te siento, cuando contigo sueño con extrema pasión, cuando te expreso mis sentimientos y lo hermosamente románticos que son tus suspiros, esos que alimentan tan sublime enamoramiento, amor mío vives en este formidable frenesí que moldea ingrávido la sensualidad y la música que le da intensidad a cada pétalo de rosa que desprenden mis manos para hacerte alfombras para que te recuestes mientras te beso.

MILMAYOS

5 comentarios:

  1. Bello poema que es musica para el corazón .Siempre usted regala amor a la humanidad.Feliz fin de semana galante poeta.

    ResponderEliminar
  2. Versos preciosos como un ramo de flores perfumadas que tanto nos emociona.

    ResponderEliminar
  3. Tus inspiraciones sí que encantan porque expresan amor cien por ciento .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enseñarnoos a amar la poesía romántica que tú escribres.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la forma tan dulce que tienes para enamorar mi gran amigo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...