jueves, 18 de septiembre de 2014

Un vino con los versos de mis madrugadas

Nada bello de este mundo, deja de estar en tu carita engalanada, casi como el más puro y bello de los poemas, eres la flor más hermosa y perfumada, ... una luna plateada declamando versos en mis madrugadas, ... las manos que elaboran el ánfora bendita que remoja con amor las enaguas de la mañanas, ... una bendición de Dios en cada momento, gracias a tus besos de dulce claveles y sinfonías, la presencia de jardines en el universo, la esperanza de consolidar la paz en el mundo, eres este testimonio de amor profundo ... todo eso y más ... mi bella princesa mi bienamada.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...