jueves, 18 de septiembre de 2014

La majestad de este momento

... en la majestad de este momento quiero decirte lo que a flor de labios siento, ... lo que muy hermosamente eres ... el ser más inspirador y bello de todos los seres ... quiero que sientas siempre el sol enamorado que hay en mis besos y mis manos. ... para que compruebes que el verdadero amor no nos han dado en este mundo para que sea un asunto en vano y que la más hermosa felicidad tampoco nos los ha dado Dios para que sea un fenómeno extraño ... sino la fuerza y la bella motivación con la que a cada instante enternecido por tu sublime presencia yo te expreso entre sentimientos y suspiros cuánto te amo.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...