martes, 28 de octubre de 2014

Profundo fulgor de amorosa luna

Amada Mujer:
... tiene espléndidamente grata la mirada con suave y profundo fulgor de amorosa luna y tu belleza las fragancias de los inmarchitables geranios y claveles que en su tersa frescura cuando pronuncias mi nombre siempre rotunda tu felicidad acuna ...
... tienes mágicamente la belleza de las más hermosas y perfumadas rosas del jardín de la vida y tu ternura la fragancia de la bondad más amable, jovial, encantadora y siempre primorosa. ...
... tienes tus cabellos el brillo de un cálido lucero por eso mi corazón te abraza en románticos esteros, intensamente apasionado en sus latidos y anhelos con solo hablarte te expresa como una realidad de inocultable empeño siempre, siempre inolvidable se convierte tanto fervor desde la verdad de mi alma en románticos besos y "te quieros".

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Me gusta leerte porque expresas el amor dulcemente.

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón se llena de amor cuando lee tan tiernas palabras de amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por obsequiarnos tus versos siempre maravillosos que describen el amor que sientes por tu bella amada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por llenar este mundo de amor a través de la dulce poesía que escribes con dulzura y ternura demostrándonos que el amor es la felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga mi poeta por ser tan bueno ,noble y tierno.

    ResponderEliminar
  6. Dios te cuide y derrame sobre ti y sobre tu hogar bendiciones porque un ser amoroso y bueno.

    ResponderEliminar
  7. Linda inspiración escritas con amor ese amor que desborda de tu ser y que tú compartes con tu público que tanto te quiere y admira.

    ResponderEliminar
  8. El amor siempre será la esencia de la vida sin él no hay felicidad solo oscuridad.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compararnos con una bella rosa perfumada y hermosa.Un abrazo y un beso a la distancia .Sólo usted calma nuestra tristeza con la dulzura de tus versos.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Jamás leí verso más lindo que el tuyo eres un sol porque llenas el corazón de amor especial e inigualable.

    ResponderEliminar
  11. Leo tus versos y mi corazón se llena de mil maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. Verso de amor declamado frente a la luna llena cómplice de tu amor y de tus penas.

    ResponderEliminar
  13. Mágico verso de amor que transmite muchas emociones cuando leemos mi dulce amigo.Usted es el romántico poeta del amor .

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...