miércoles, 22 de octubre de 2014

Todas las formas de decir "te quiero"

Mujer de mis fervientes anhelos, yo quiero besar despacio la noble geografía de tu cuerpo y por ningún instante dejaré apasionado de expresarte de mil modos románticos todas las formas de decir "te quiero", ... por tu felicidad y la mía inmensamente entre poemas, proyectos, viajes y querencias me esmero y cuando me hablas tan dulce con tu carita adornada de tan lisos y esplendidos bucles, de este inmenso amor por ti es testigo nocturno esta exuberante playa y la majestad de la más hermosa luna bajo el más reluciente y austero cielo, ... este compartido fervor tan lleno de pasión nos da la dicha infinita y me quita para siempre los desaciertos y mis desvelos.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Que bello poema mi amigo. Mi corazón se emociona y late rápidamente.

    ResponderEliminar
  2. Inspiración preciosa,dulce y tierno .Usted es un ser enamorado y apasionado.Excelente publicación.

    ResponderEliminar
  3. La musa de tu corazón de seguro se siente feliz de leer los poemas que tú amorosamente le dedicas.Felicitaciones galante poeta del amor

    ResponderEliminar
  4. Te has convertido en nuestro dulce poeta que día a día embellece nuestro corazón porque lo llena de amor.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso es expresar al ser que tu amas todo lo que sientes y tú lo expresas en tus poesías bellas.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones mi dulce amigo siempre brillas como el sol e iluminas nuestro corazón con tus cantos profundos de amor.

    ResponderEliminar
  7. Tú nos alientas ell corazón del mas bello amor .Un beso y amoroso y genial amigo.

    ResponderEliminar
  8. Poema de amor que suspirar el corazón. Usted es mi bello angelito de amor.

    ResponderEliminar
  9. Usted es un ser dulce y tierno por eso siempre lo leo.

    ResponderEliminar
  10. Sus encantan al público porque expresa dulcemente su amor hacia su bella amada.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó tu poema de amor.Felicitaciones mi gran amigo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...