lunes, 17 de noviembre de 2014

En cada anhelante y romántico emprendimiento

Tus dulces labios con los míos forman primordiales los besos más sentidos del alma, tu piel con la mía forman los versos cantores y fundamentales que se juntan a las notas de mi sensible guitarra que entre sentimiento y sentimiento no deja de ser sublime y con amor ha creado muy dulces las amarras y los jazmines. Desde ese gran amor por mi. Desde ese gran amor por ti, forman con ternura los cimientos de lo que con tanto frenesí florece en cada anhelante y romántico emprendimiento.
Amada, nuestra unión tan llena de felicidad nace del embellecimiento enternecido de nuestro corazón el cual invoca la dicha y que canta con exacto oscilamiento los latidos de lo que tú y yo llevamos dentro, a cada fiel e inolvidable instante, tesoro de sol emocionado que por ti yo siento y que me motiva a amarte más y más en la furtividad tan atenta del tiempo.

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Un amor el tuyo no tiene final porque es de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón se llena de tu amor y late rápidamente de emoción.

    ResponderEliminar
  3. El amor que expresas por tu amada es hermoso y profundo que gusta leer siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que bello es el amor así como usted lo describe en cada poema que escribe.Felicitaciones y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Bella publicación que hace feliz al corazón.

    ResponderEliminar
  6. Tu poesía me alegra el día por su contenido tan romántico y dulce.

    ResponderEliminar
  7. Un canto de amor que da felicidad al alma por su contenido especial lleno de amor sincero.

    ResponderEliminar
  8. Gracias poeta del amor por embellecer nuestros días con tus cantos amorosos del alma.

    ResponderEliminar
  9. Tu versos son maravillosos por eso siempre los leo querido amigo bello.

    ResponderEliminar
  10. Linda poesía que brota de tu corazón lleno de amor para tu amada que tanto ama tu corazón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...