viernes, 21 de noviembre de 2014

Luna de miel en Venezuela

... eres el más bello poema el cual acelera el paso romántico de mi sangre por las venas y me invita a soñar que con Usted paso una velada muy hermosa a la luz de bellos candelabros con sus artísticas velas, haciendo planes amorosos y muy felices de recorrer en la majestad importante de un hermosa inolvidable y engalanada cena, una bien logrado e inmarchitable momento forjados por un corazón que por Usted se esmera, sería algo inmenso y profundamente maravilloso, una unión perpetua cuya luna de miel se diera tan llenos de detalles, besos y versos por playas y montañas, parques y tepuyes, pueblos y cordilleras de Venezuela.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bella poesía. Felicitaciones brillante amigo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa expresión del amor romántico poeta.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras llegan al alma por eso siempre te leemos estimado amigo bello.

    ResponderEliminar
  4. Usted nos da dulzura en sus versos armoniosos y amorosos.

    ResponderEliminar
  5. Sus poesías iluminan nuestro día porque lo llena del mejor amor que esta en su corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Eres y serás por siempre un romántico de primera .Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Grande eres mi poeta del amor que jamás se acabe tu dulce amor.

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga mi maravilloso amigo.Un abrazo con todo mi cariño sincero.

    ResponderEliminar
  9. Linda inspiración que narra sus deseos profundos que nos encanta leer.

    ResponderEliminar
  10. Bella imagen con una inspiración romántica que nos hace soñar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu dulce amor.Eres nuestro angelito dulce y tierno.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...