domingo, 14 de diciembre de 2014

Amor que crece y crecerá ...

Amada mía:
Mientras el sol esté en este mundo y su plácida luz nos regale en cada montaña, parque, pueblo o playa el escenario perfecto de belleza y placer, para que tú y yo seamos muy felices por el idilio enternecido y apasionado de bienanhelarnos y de bienamarnos por siempre mujer.
Mientras la luna también por este mundo orbite su callado esplendor, yo te amaré en cualquier momento de la noche, la madrugada o del día, tu fiel enamorado amante, amigo, compañero, consorte y esmerado confidente seré. Por este justo, romántico y radiante amor el cual, desde que te conoces, soñasteis y que yo para siempre entre poemas, ensueños y suspiros soñé.
Mientras el mundo sea el mundo yo a ti y tu a mi el ardiente y apacible amor cultivaremos, dentro de una burbuja ingrávida del más sublime enamoramiento viviremos, amor que crece y crecerá con caricias, abrazos y besos a cada momento inolvidable, hermoso y amoroso del tiempo, siempre y siempre los dos honramos y honraremos el amor más dulce, bendecido y fiel.
Atentamente,

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...