martes, 16 de diciembre de 2014

Te sueño intensamente

Amada mía:
En esta noche espesa te sueño intensamente en cada vereda floreciente del paisaje romántico de mi corazón y de mi mente, ... con un amor que vive apasionado en el fervor, en los motivos de mis sentimientos y en los latidos ardientes de mi corazón, ... amor que nace de mi gesta enternecida y apasionada de un frenesí tan exuberante y elocuente, ... yo por ti supero las barreras y los abismos con los más cálidos puentes siempre inspirado en el más eternizado amor, ... con una propuesta febril y amorosa de no poder estar sin tí, ... a cada instante de mis versos recuerdo tu dulce mirada inolvidable y también de cómo te amaban a cada minutos mis besos, sustento con el corazón los más amorosos momentos con la filosofía de querer darte una perdurable felicidad para siempre, ... cada sueño a tu lado y la certidumbre de que volverás aquí, me hace vivir inmensamente el más esperanzado presente.
Atentamente

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...