sábado, 5 de septiembre de 2015

Mi más firme inspiración

Eres del amor mi más firme inspiración, ... ese jardín melodioso que me regala una inolvidable canción de amor, ... nada bajo este sol se te compara, eres la luz floreciente en la alborada, el plenilunio de todas mis noches, mi más roja flama, la belleza suprema, dulce y emocionada, esa eres tú, tan huésped de todo el cariño de este mundo, tan del linaje de la más hermosa flor, mi amor por ti me hace cauce silente de un amoroso río, me hace trovador, me hace sentir tu reconfortante sonrisa, tu apasionada presencia y como la más apacible bendición cuando te doy mi amor de galante señorío, siempre para tu felicidad, amor mío.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...